¿Qué es?

Partiendo del conocimiento de la realidad de cada empresa, brindamos soporte y acompañamiento al líder del cambio organizacional. Lo guiamos para que pueda vender el proyecto de mejora dentro del grupo gerencial y lo lleve a retar sus paradigmas para lograr cambios significativos en su manera de operar. Dichos cambios se hacen visibles en resultados positivos para la organización, y en personal motivado y abierto al aprendizaje y al mejoramiento enfocado.

Entender

El sistema a analizar, tanto los aspectos físicos cómo lógicos. 

Identificar

El potencial existente, mediante la evidencia de cuellos de botella.

Adaptar

Las herramientas disponibles para las necesidades de la empresa.

Realizar prueba de concepto

Validando los puntos a intervenir en el sistema.

Implementar

Proyectos para difundir las nuevas formas
de operación de la organización.

Resultados esperados

En un entorno de producción

Aumento de la capacidad de producción; reducción del inventario en proceso; reducción del inventario terminado; menor tiempo de entrega.

En un entorno de distribución

Reducción de niveles de inventario; aumento de disponibilidad; aumento de ventas; aumento en el flujo de caja; aumento en la rotación (vueltas) de inventario

En retail

Reducción de agotados; reducción de inventario; aumento en la satisfacción del cliente; reducción de obsoletos; mayor rentabilidad por metro cuadrado

En proyectos

 

Aumento en la velocidad de entrega de proyectos; aumento en la capacidad de operación con los mismos recursos; mejoramiento en el entorno laboral; reducción de conflictos entre las áreas; mayor enfoque gerencial en los problemas o potenciales problemas del proyecto; mayor rentabilidad de los proyectos; reducción de contingencias y planes de recuperación.

Contáctenos

12 + 13 =

CONTACTO

Av. Calle 100 #47A- 42 Bogota - Colombia
hectorpaez@leversens.com
Cel:+57 5897521

MANTENTE ACTUALIZADO