Acelera tus resultados 

Como nunca lo has visto 

Innovación gerencial

Coaching para el mejoramiento estratégico empresarial

¿Por qué lo necesitas?  

El coaching para el mejoramiento estratégico empresarial se necesita por varias razones. Algunas de las más importantes son:

1. Identificar tu punto crítico: Te ayudamos a identificar el punto de apalancamiento para enfocar tu energía y recursos.

2. Desarrollar una estrategia: Te brindamos herramientas para tener una estrategia robusta para alcanzar tus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

3. Tomar decisiones informadas: Compartimos contigo el método para ayudarte a tomar decisiones informadas, evaluando las consecuencias de tus acciones y ayudándote a manejar el riesgo.

4. Superar los desafíos: Te entrenamos para superar los desafíos que enfrentas en tu negocio, proporcionando herramientas y tácticas robustas de fácil aplicación.

5.Mejorar las utilidades: El coaching puede ayudarte a mejorar la eficiencia en tus procesos de negocio, reduciendo los costos y aumentando la productividad de tu organización.

En resumen, el coaching para el mejoramiento estratégico empresarial es importante porque proporciona a los empresarios las herramientas y estrategias necesarias para mejorar tanto en el corto como en el largo plazo.

Los resultados son la consecuencia de las acciones y los líderes son los que promueven y ejecutan esas acciones. No siempre es fácil ni es claro cómo hacerlo, y es ahí donde te puedo generar valor. Mira lo que dice Jorge Arias, gerente general y socio de Coditeq S.A.

¿A quién va dirigido?   

Como acabas de ver en el video, el gerente general,  el fundador o el socio de una empresa tiene una tarea difícil, solitaria y es a él y a ella a quien quiero ayudar. Te daré herramientas de enfoque gerencial que darán claridad, estructura y una guía para lograr resultado sin precedentes en tu empresa, pero más que eso, podrás construir una VENTAJA COMPETITVA DECISIVA.

Este programa está dirigido para ti si eres empresario, CEO o gerente general de una organización con ánimo de lucro. No importa si produces bienes o servicios, los principios de flujo y del mejoramiento enfocado son universales y te generará un valor sin precedentes.

No importa el tamaño de tu organización ya que he trabajado con emprendedores y con multinacionales y los resultados de quien aplica el modelo son siempre mucho más grandes de los que han obtenidos anteriormente, escucha al equipo de Tanko y su experiencia conmigo:

Pero…¿funcionará para mi?

   

Los conceptos universales aplican para todos, pero para algunas personas su efecto puede ser diferente. No te puedo garantizar un incremento exponencial en tus utilidades, o fórmulas mágicas que se obtengan mientras duermes, pero el método de Mejoramiento Enfocado te va a ayudar a lograr resultados que hasta ahora no has alcanzado, eso si lo puedo asegurar. ¿por qué? porque será a la medida de tus necesidades, porque te daré soluciones robustas y comprobadas y sobre todo, porque utilizaremos tu intuición, tu conocimiento y le agregaremos la lógica de mi proceso. Es imposible fallar!

¿Aún tienes dudas? Hablemos sin compromiso, y validemos juntos lo que puedes lograr.

Caracterísiticas del programa

Modalidad: Online

Duración: 8 semanas

Blog Leversens: ToC, Desarrollo empresarial y personal.

Beneficios

Seguimiento personalizado. 

Material exclusivo.

Certificado del programa.

 

Networking de Fundadores.

 

Módulos 

MÓDULO 1: ¿En dónde estás?

Objetivo: Definir tu punto de partida y buscar el punto de enfoque.

Contenido: Entender tu propósito es la base, y luego construiremos un punto de inicio científico. No te preocupes, suena más complejo de lo que es.

En este momento definiremos los retos actuales de tu empresa y conectaremos causalmente cada uno de ellos. De esta manera buscaremos el conflicto raíz que deriva todos los problemas y en él nos enfocaremos para lograr tus mejores resultados. 

MÓDULO 2: ¿Para dónde vas?.

Objetivo: Definir tus metas a corto y mediano plazo.

Contenido: Una vez identificamos tu punto de partida, debemos pasar a definir tu punto de llegada, piensa en tu app favorita de transporte, Waze o Maps,  y que debes definir a dónde quieres llegar, es el mismo concepto. Acá tendrás que definir el objetivo que quieres alcanzar y también te ayudaré a definir tu OECE (Objetivo, Entregables y Criterios de Éxito). Con esto en mente ya estamos listos para emprender el camino.

MÓDULO 3: ¿Cuál es la ruta más rápida?

Objetivo: Construir un proyecto de mejoramiento enfocado.

Contenido: Acá está la clave, si vuelves a pensar en tu app favorita de ubicación o de transporte en tu celular, lo más importante es la ruta que te sugiere. Es ahí donde ocurre la magia de la aplicación. En nuestro proceso no hay magia, sino el uso de una herramienta innovadora de gestión de proyectos, la cual asegura la máxima velocidad en la ejecución de tu proyecto.

Objetivos

General

Maximizar los resultados de tu empresa con el mejor aprovechamiento de lo más valioso que tiene, tu enfoque gerencial. 

Específicos

1. Darte herramientas gerenciales innovadoras.

2. Presentarte las herramientas de ruptura que necesita tu organización.

3. Construir un plan de mejoramiento enfocado que logre tus objetivos más ambiciosos.

4. Enseñarte una herramienta para resolver cualquier conflicto (personal o laboral).

5. Presentarte los 3 elementos para construir una Ventaja Competitiva Decisiva.

Acerca del mi

Héctor Miguel Páez 
CEO Leversens

Socio fundador de Leversens. Ingeniero Industrial de la Universidad de América, Certificado en planeación y estrategia logística ILT, UK. Tengo estudios avanzados de negociación TANDEM. Diplomado en logística CESA. Experto de Aplicación en Logística (Operaciones y Distribución) certificado por TOCICO, Aplication Expert de Goldratt Consulting. Fui Director de Mercadeo y Director de Proyectos de Goldratt Consulting para la región LATAM por 4 años. Por 2 años fui Director de Proyectos de Expertos TOC Consultores. Trabajé 5 años en el Instituto Colombiano de Codificación y Automatización Comercial IAC, hoy GS1 Colombia (LOGyCA), en áreas de capacitación, consultoría e investigación y desarrollo.

He participado como conferencista en diferentes postgrados de las siguientes universidades: ICESI, Universidad Javeriana, Universidad del Externado, Universidad del Rosario, entre otras.  Actualmente soy profesor de la Maestría en Gerencia de Operaciones de la Universidad de La Sabana la Maestría de Ingeniería Industrial de ICESI, y espero pronto ser tu coach de evolución gerencial.

Aliados estratégicos

Contáctanos

6 + 14 =

WA: +57 316-468 9625

CEL: +1 561-563 1932

contactenos@leversens.com

en_USEnglish